jueves, 27 de diciembre de 2012

Biuky.es, Cosmética y Perfumes online al mejor precio!!

Hola!!! que tal lleváis las navidades??? Yo aprovechando que no hay clase y estudiando para los exámenes de febrero, que parece que queda, pero febrero está aquí ya!!!
Bueno pues aprovechando estos días sin clase, voy a preparar algunas entradas para poder publicar durante enero y febrero, y ya cuando termine los examenes, volveré con el ritmo normal de publicaciones.

Quería compartir con todos una nueva tienda online de cosmética y perfumes, que tiene unos precios inmejorables, se trata de BIUKY.ES, hace unos días los descubrí en Twitter y también se pusieron en contacto conmigo vía email para presentar su tienda online.


Cuentan con una gran variedad de productos y las mejores marcas a precios buenísimos!!
Trabajan con marcas de calidad como Carolina Herrera, Lancaster, Estee Lauder, Ane Moller, Biotherm, Clinique, etc.
A partir de 120 € los gastos de envío son gratuitos, y si tu pedido es inferior a esa cantidad, serían de 6.70 €, el plazo de entrega es de 24/72 Horas, y lo envían a través de Seur.
De momento solo envían a Península y Baleares, pero en breve enviarán a Canarias, Ceuta y Melilla.
Puedes pagar con Tarjeta Bancaria, Paypal o Transferencia.

Y si aún tienes regalos pendientes por comprar, echadle  un vistazo a su web porque tienen unos packs regalos con unos precios fantásticos y de las mejores marcas. Además podéis aprovechar hasta fin de año un 5% de descuento introduciendo el código  BIUKY5DESCUENTO al realizar vuestro pedido.

Os dejo enlace a su web: Biuky.es
También podéis seguirlos en Facebook y Twitter

Bueno si no publico antes de Año nuevo, os deseo lo mejor para el 2013 y que todos vuestros deseos se cumplan!!!

Feliz 2013!!!

Saludos!!

MaryLou