martes, 28 de agosto de 2012

Aceite extraordinario Elvive de Loreal Vs Beauty Hair Elixir de Salon Hits

Hola!!! Voy a inaugurar el blog con una entrada sobre cosmética capilar. En esta ocasión he hecho una comparativa de dos aceites para el tratamiento del cabello: el Aceite Extraordinario Elvive y el Beauty Hair de Salon Hits.
Antes de nada, decir que estos dos productos no los he comprado, el de Salon Hits me lo enviaron desde Bopki (una comunidad online para testear nuevos productos) y el de Elvive me lo enviaron desde Loreal por ser una de las 1001 primeras candidatas para probarlo.


Hace unos dos meses me hice las mechas californianas, con lo cual mi pelo ha sufrido un poco, así que me vinieron estos dos productos como caídos del cielo, y después de casi dos meses de uso sobre mis mechas californianas puedo tener una idea bastante aproximada de si son efectivos o no y si cumplen todo lo que prometen, así que no me enrollo mas y vamos a la comparativa.

Aceite Extraordinario Elvive de Loreal

Envase: Es de cristal color ámbar con dosificador tipo "pump" o de bomba, trae una vuelta de seguridad para que pueda ser transportado sin que se pulse accidentalmente.

Cantidad: 100 ml

Usos: Este aceite tiene varios usos (todos capilares por supuesto), en la web de Loreal te dan varios consejos y formas de usarlo pero yo he reseñado las que he probado.
Se puede aplicar con el cabello en seco y húmedo:
-Con el cabello húmedo se aplicaría en las puntas después de lavar y desenredar.
-Con el cabello seco tendría dos aplicaciones: antes del lavado, aplicar por largos y puntas y dejar actuar una media hora (esto sería como un tratamiento más intensivo) o después del peinado, aplicar una pequeña cantidad con los dedos en las puntas para dar un toque luminoso al cabello.
Han sacado a la venta dos versiones: para cabello normal y para cabello teñido, a mi me enviaron la de cabello teñido.
En la composición del aceite han utilizado seis extractos de aceites de flores (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino) y también mucho alcohol........ es lo primero que hueles cuando te lo echas en la mano.

Textura: Muy ligera y fácil de aplicar.

Perfume: Al principio huele mucho a alcohol, pero una vez lo aplicas en el pelo cambia el aroma y huele a flores.

Precio: Ronda los 10 € y se puede adquirir en grandes superficies y perfumerias.

¿Que promete?: Nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar el cabello.

¿Lo cumple?: En mi pelo dañado por las mechas californianas, no.


Beauty Hair Elixir de Salon Hits

Envase: De cristal transparente, con bomba dosificadora o "pump" , también tiene vuelta de seguridad para transportarlo sin accidentes.

Cantidad:  50 ml

Usos: Se puede aplicar con el cabello seco y húmedo: en seco seria después del peinado aplicaríamos una pequeña cantidad con los dedos en las puntas, y con el cabello húmedo lo aplicaríamos más generosamente después del lavado y desenredado.
En su composición han utilizado aceite de argán, y lo más importante para mi, no han utilizado alcohol.
Textura: Muy densa y viscosa.

Perfume: Dulce y ambarado.

Precio: Ronda los 10 € y se puede adquirir en grandes superficies y perfumerias.

¿Que  promete? Brillo y luminosidad instantánea, evita el encrespado, facilita el peinado, deja el cabello con tacto ligero y sedoso,textura fluida y no grasa de rápida absorción, no apelmaza ni deja residuos en el cabello.

¿Lo cumple? En mi caso si, pero si lo aplicas en seco hay que ser muy cuidadosa porque te puede dejar un poco graso el pelo.





Conclusión
Aunque salga mucho más caro el de Salon Hits porque trae la mitad de producto que el de Elvive, a mi me sale rentable el Beauty Hair, porque con unas gotas me funciona.
Me esperaba mucho más de Elvive y en cambio me ha sorprendido gratamente  Salon Hits.
Tengo claro que cuando se me acabe compraré el Beauty Hair porque me funciona bien, pero hay algo que no me gusta, y es el envase de cristal, me parece algo peligroso y más teniendo en cuenta que el producto es aceitoso es muy probable que se escape de las manos y vaya al suelo y también a la hora de transportarlo seria mucho mas cómodo si el envase fuera de otro material.
Si tuviera que ponerles nota a Salon Hits le pondria un 8 sobre 10 y a Elvive un 5 sobre 10.
Espero que esta comparativa os sirva para despejar algunas dudas si estabais indecisas entre comprar uno u otro, siempre desde mi mas humilde opinión.

Hasta la próxima!!!!!!!



25 comentarios:

  1. Hola! Tengo el pelo graso por lo que suelo utilizar serum, me resulta menos aceitoso.
    Pero sí tuviera que probar uno, sería el Beauty Hair.
    Gracias por la info y suerte con el blog!
    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me alegro de que te haya servido mi comparativa

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Una entrada muy interesante ;) Por cierto como haces para recibir cosas de Loreal? Yo estoy inscrita en el club vip y no se donde puedo solicitar cositas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues me mandaron al mail que habia disponibles 1001 aceites para probarlos entre las mas rapidas, me inscribi y me lo enviaron.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas
    No he probado el de L'oreal, pero yo con el de Salon Hits estoy encantada de la vida.
    Bueno con toda la gama, porque en mojado uso el 11 Benefits.
    Gracias por la comparativa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lou, mira jamás en la vida me había preocupado por el pelo. Afortumnadamente, ni me lo tiño, ni me lo plancho, ni me lo corto, tú sabes..., y siempre lo he tenido muy sano. Pero este sábado estaba en una de mis fantásticas limpiezas en las que mezclo lejía, amoniaco, etc.... (lo sé soy un poco bruta), y varias veces con los guantes me toqué el pelo, incluso me cogí un moño bien alto!. Bueno por la noche en la ducha, noté que se me caía el pelo demasiado, y al peinarme los mechones salían al montón, la verdad es que me asusté. Durante todo el domingo estuve super atenta y super preocupada y el pelo seguía cayendose, más lentamente, pero seguía y aún sigue.... Mira como una posesa he ido a hipercor, he comprado el aceite de loreal (xq iba buscando el otro pero no había), he comprado la mascarilla de garnier, y esta tarde empiezo tus tratamientos, ¡qué Dios nos coja confesados! xq en mi vida me he puesto a nada de esto... aver si no me quedo sin pelos en dos días x cúmulo de sustancias, pero estoy dispuesta a ello.... Bueno, sólo quería preguntarte, si sabes algún optro remedio, si puede ser debido a los productos de limpieza, o si no, y puede tener otras causas que deba verlo un profesional, en fin, dame tu opinión por fa. Un beso, Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puede ser por el cambio estacional, y da la casualidad que ha coincidido con ese cocktel molotov que hiciste para limpiar, jajajjaa, pero observa, si te cae de raiz o se te parte el pelo.
      Si se te cae de raiz seguramente sea por el cambio estacional, pero si se te parte puede que sea por los productos de limpieza, es que tampoco podria decirte porque nunca mi pelo ha tenido contacto con esos productos, pero supongo que si son irritantes para la piel tambien lo serán para el pelo.
      Tambien puede ser por el estrés, por nervios, pero casi que le echo mas la culpa al cambio estacional.
      Yo cuando noto que se me cae lo cuido desde dentro, es mas importante que todos los potingues que te puedas echar. En breve haré un post sobre los cuidados ineriores, pero mientras te recomiendo levadura de cerveza, es estupenda para la piel y el pelo, la puedes comprar en cualquier herbolario o parafarmacia, la hay en pastillas o en polvo, te la recomiendo en pastillas porque en polvo sabe mal, ah y en el mercadona tambien la venden, por si te coje mas a mano.
      Bueno espero haberte ayudado y sigue observandote y me vas contando, aynsss que casi la lias parda, jajajaja.
      Un beso

      Eliminar
  7. Anda, qué casualidad, descubro tu blog y encuentro una entrada super parecida a la que estoy preparando yo!! En mi caso, estoy comparando el de Elvive, que lo conseguí como tú, y el Unique One. Aún sigo experimentando, pero en unas semanitas tendré el post preparado.

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues esperando esa entrada estaré!, me paso por tu blog!

      Besos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. yo he probado el de salon hits y verdaderamente me a sorprendio, ahora me queda buscar un sitio donde lo vendan

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa, dondee puedo comprar el de lo´real? lo busco por todos lados y no encuentroo...ssi me puedes ayudar pliss besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en Carrefour lo venden, y supongo que en cualquier perfumeria o gran superficie.

      Eliminar
    2. En mercadona lo venden por 8.95 euros, aunque lo que dicen que realmente es efectivo es el aceite de argan y ese no lo trae.

      Eliminar
  11. Yo también participé en el estudio de Salon Hits, pero con el producto 11 benefits. La verdad es que este aceite lo tengo en la lista, y cuando vaya gastando los serums que tengo lo comprare segurisimo.

    Me encanta tu blog!!!

    Un saludo desde CronicasDeBelleza

    ResponderEliminar
  12. El de loreal vale en carrefour 10.95 ,cuando en mercadona sale a 8.95 un saludo mi.nombre es Esther

    ResponderEliminar
  13. Hola,yo estoy usanso el de loreal y es fantástico. Tengo el pelo fino y se me encrespaba,desde que lo uso ya no me pasa. Me ha rejuvenecido el pelo. Hacia tiempo que ninguna mascarilla me hacía ese efecto y el aceite lo ha conseguido. Me ha sorprendido.saludossss

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria que me aconsejaran.. tengo el pelo con mucho volùmen, se me cahe mucho y nunca he tenido suerte con los serùm,yo no huso apenas la plancha,nose si para mi pelo me vendria bien el Aceite extraordinario Elvive..estoy tomndo levadura de cerveza,.... en fin chicas ayudenme. un saludo...

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha gustado mucho leer tu entrada, muy completa! Justo ayer yo hice también una y sobre el mismo producto jajaja, el aceite de Elvive.

    Espero que compartamos experiencias ya que me ha gustado mucho tu blog.

    Un beso muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  16. Beauty Hair Elixir de Salon Hits donde lo venden??

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tus consejos. Pues para mi cabello yo utilizo un tratamiento de 4 pasos a base de aceite de argán, es de pro naturals y cuando lo uso hace que mi cabello regrese a la normalidad. Tendré en cuenta los productos de ELVIVE y L'oreal para comparar!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo uso el aceite de argan de pro naturals, me ha ido de maravilla, mi cabello desde el primer uso comenzo a restaurarse. lo recomiendo!!! :)

    ResponderEliminar