jueves, 11 de octubre de 2012

Probando.......Mascarilla con manteca de karité y miel Le Petit Marseillais

Hola!!! antes que nada quería comentar que a partir de ahora tendré el blog un poco más abandonado, no quiere decir que no vaya a publicar, pero si que voy a bajar el ritmo de las entradas.
He empezado las clases en la facultad y tengo menos tiempo libre, y además llevo muchos años sin estudiar, con lo cual necesito dedicarle más horas que una persona que no ha parado de estudiar.
Bueno vamos al lio,  hoy traigo una nueva entrada de la sección "Probando", en este ocasión el producto a prueba ha sido la Mascarilla con manteca de karité y miel de Le Petit Marseillais.

Es la segunda mascarilla que utilizo de esta marca, la primera que utilicé fue la de lino y leche de almendras dulces, que es específica para cabello largo.
No terminó de convencerme, pero pensé, bueno, quizás al no ser específica para cabello seco o dañado no me da el resultado que yo esperaba, así que le di una segunda oportunidad a la marca y adquirí esta, que si es específica para cabello seco y dañado.
Después de tres semanas de uso he podido comprobar que he vuelto a equivocarme y no es la mascarilla adecuada para mi cabello.
Sinceramente me esperaba mucha mas hidratación y nutrición, al llevar entre sus ingredientes manteca de karité y miel.
Tengo las puntas demasiado resecas de las mechas californianas y esta mascarilla no me hace practicamente nada, seguramente en un cabello menos seco funcione a la perfección, pero a mi se me queda bastante corta.
Me gusta mucho esta marca, porque lleva bastantes ingredientes naturales, pero no volveré a comprar mascarillas de esta marca, y me da pena porque me encanta el olor que tiene pero no me aporta la suficiente nutrición.

Esta marca tiene tres variedades de mascarillas:
 -Con manteca de karité y miel para cabello seco
 -Con extracto de lino y leche de almendras dulces para cabellos largos
 -Con arcilla blanca y leche de jazmín para cabello graso
El envase es un tarro redondo, con tapón de rosca y contiene 300 ml de producto.
He de decir que el aroma que tiene es espectacular y duradero, a mi me recuerda el olor que deja en el pelo a los caramelos de miel, el mismo olor.
Su precio ronda en torno a 5 €.

Bueno y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os sea útil, y me gustaría que me dejarais algún comentario contándome si la utilizáis, que tal os funciona y si no, pues que me recomendéis alguna que os funcione.

Un saludo y hasta el próximo post!!!!!

18 comentarios:

  1. Anda, ¿y qué vas a estudiar, si no es indiscrección?

    De Le Petit Marsellais he probado corporales y cremas de manos, nunca mascarillas, pero huele todo taaaaan bieeeen... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relaciones laborales y recursos humanos.

      Use durante un tiempo el gel de vainilla y madre mia que olor, es que entraban gans de comerlo!!

      Eliminar
  2. Es una de nuestras favoritas! que olor y tacto;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no funcione! Y más con la buena pinta que tiene. Yo uso la de Deliplus que me va bien y es más económica :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la de gama para pelo graso y me encanta! la verdad que es una maravilla. desde luego vaya mala suerte, por que el olor que dejan es suuuper rico! en eso llevas razon!
    que tengas mucha suerte con la facultad y a estudiar para aprobar los examenes!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo. No sé si podré publicar tan diariamente ya que he cogido también asignaturas para estudiar.

    Suerte wapetona!!!

    Respecto a ésta marca no he probado la mascarilla.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Esta masarilla me la regalaron y solo la he probado una vez porque tengo varias abiertas ( como siempre....). El resultado no fue malo, pero claro, con una sola vez no puedo asegurar nada....
    Suerte con la carrera :)

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha pasado igual que a ti, me he llevado una desilusión con esta marca y no me deja el pelo nada bien, ni el champú de karité ni la mascarilla. ES una pena como dices porque lleva muchos productos naturales. Por cierto mucha suerte en tus estudios. Qué vas a hacer? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy haciendo relaciones laborales y recursos humanos, a ver que tal se dá!!

      Graciasss, besos

      Eliminar
  8. A mí si me ha gustado mucho esta línea. Además el champú ya hidrata bastante...
    Un besito guapa!
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Te acabo de descubrir y me has gustado mucho, me quedo por aquí ^^
    Tengo muchas ganas de toquetear a fondo esta marca ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!!
    un beso grande
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. vaya pinta tan buena!!yo tengo una masarilla de esta marca, pero aun sin estrenar.Un besote, me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo la probé está mascarilla este fin de semana porque me la regaló una amiga mía yo tengo un afro tipo 4c pelo fino con porosidad baja y nada más untarme la mascarilla mi pelo se volvió lacio con el pelo mojado acabado de aclarar del champú era una pasada como se me ponía suave el pelo entre mis dedos me gustó mucho luego cuando me hice trenzas notaba más fuerte el pelo tan fácil y no se me cayó ni una gota de pelo lo único que a mí me gusta más usar otro tipos de mascarillas que le dio un tiempo de 20 minutos con calor pero siempre suelto pelo pero sin embargo con esta no a.mi si me gustó también depende del tipo de cabello que tenga cada una algunas les va bien y a otras no

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa como te comenté la semana pasada me fue de maravilla con esta mascarilla hoy sábado voy a volver a untar va ser la segunda ves que la usaré y luego te comentaré que tal , como te comente mi pelo es afro tipo 4 porosidad baja con textura fina y me gustó mucho en 2 horas te cuento voy a la ducha

    ResponderEliminar