lunes, 1 de octubre de 2012

Probando.......Polvos Stay Matte de Rimmel

Hola!!!! hoy traigo una nueva entrada sobre los Polvos Compactos Matificantes Stay Matte de Rimmel.
Realmente el día que los compré no iba con pensamiento de comprar estos polvos, llevaba en mente comprarme los Dream Mat de Maybelline, porque había leído varias reseñas sobre ellos y tenían muy buenas opiniones y un 10 en la relación calidad-precio, pero como siempre suele pasar en una perfumeria muy famosa de mi ciudad,  no tenían todos los tonos, solo les quedaba un tono, y era demasiado claro para mi piel, así que la dependienta me recomendó que me llevara estos de Rimmel que eran bastante similares tanto en calidad como en precio, así que eso hice, y he de decir que no puedo estar más contenta con la elección!!!

Se ha convertido en otro de mis productos BBB (bueno, bonito, y barato). Han superado con éxito la prueba de fuego, que es pasar todo un día en la feria a una temperatura de 37 grados y con la única refrigeracion de un simple abanico y que mi cara no acabe brillando al final del día.
He probado muchísimas marcas, en polvos compactos, y sin duda Rimmel me ha sorprendido, me aguanta la piel sin brillos mínimo 6 horas, incluso a altas temperaturas.

Siempre me los aplico encima de la base fluida, con la Kabuki, no se que acabado pueden tener aplicándolos directamente sobre la piel.
En el envase promete hasta cinco horas de control del brillo gracias a su formula con minerales naturales, y que ayuda a minimizar la apariencia de los poros.
En mi caso cumple lo que promete, me aguantan mínimo seis horas sin brillos, y deja la piel aterciopelada, suave, y sin sensación de acartonamiento.


Estos polvos están disponible en 4 tonos, yo tengo el tono 008 Cashmere.
El envase es el típico que traen casi todos los polvos compactos, eso si, no trae espejo incorporado y la tapadera es enroscada, no viene  con bisagra, es independiente. Contiene 14 gr de producto.
Precio: 6 € aproximadamente, supongo que también dependerá donde los compres.

Para mí tendrían una nota de 8 sobre 10, no les doy un 10 por el envase, preferiría que fuera la típica polvera con espejo que cierra con un click.

Bueno, espero que les haya gustado el post, y que comenten y pregunten lo que quieran y si usas estos polvos o los has usado me cuentes tu experiencia.

Un saludo y hasta el próximo post!!!!

22 comentarios:

  1. Pues yo los tengo y no me aguanta los brillos, si, me aguantan mas que unos que no cumplan esa función pero lo cierto es que a mi no me funcionan nada.

    ResponderEliminar
  2. Los tengo! no me facinan pero me gustan!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que han pasado la prueba. 6 horas sin brillos me parece una buena estadística. Estoy de acuerdo en lo de que le falla la polvera, porque con ese formato no parecen cómodos para llevar fuera de casa. Aunque, como son baratitos, tampoco se les puede pedir todo, no?
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Por el precio que tienen habrá que probarlos...me los apunto para el verano que viene ya que en invierno no suelo utilizar polvos matificantes.
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estos los tenía mi compañera de piso y cierto es que salía por la puerta y volvia a la noche e iba impoluta! yo,cuando acabe los mios iré a por estos, pero es que me duran mucho los polvos compactos y hasta que no se acaben los que tengo ahora ( que tampoco me van mal) no compraré otros pero quedan apuntados!
    un saludin!

    ResponderEliminar
  6. A ese precio y si cumple lo que promete me lo apunto!!!
    Gracias por la información.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Gracias por seguirme. Paso a visitarte y de paso quedarme también. Me gusta tu blog y no lo conocía.

    Besos y encantada
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, he de decirte que he probado muchas marcas, entre ellas la de maybelline y a mi lo que me hacian a parte de resecarme la piel y quedarseme como manchurrones.Sin duda los mejores los sensai de kanebo (p.v.p aprox 32e- 12gr en godet). En segundo lugar pongo los matt lumiere de chanel (p.v.p aprox 50e-13 gr con su polvera. Y en tercer lugar los polvos sueltos de clinique (p.v.p-36e aprox-18gr, estos vienen en una polvera superbonita con dosificador).
    En cuanto a los de low cost sin duda me quedo con los de deliplus.
    Un saludito....muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aynsss tu tirando pa casa, jajajaja, no he probado los compactos de deliplus, los sueltos si, pero ni fu ni fa,y los de kanebo los tenia mi tia y yo estaba enamorada d ellos, pero pfff el precio echa pa atras, pero vamos que ahorro y algun dia me los comprare, no me voy a quedar con las ganas!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola guapísima!
    Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho!
    Más o menos tiene la misma temática que el mío:D
    Te sigo desde ya! Espero que te pases y que nos sigamos y hablemos de estos temas:)
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. BUEN PRECIO..Y LAS TRES BBB MIS FAVORITAS ...MUCHO EXITO HERMOXA!!!!
    http://chicclassic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Los probaré porque aún no he dado con los míos y por lo que cuentas estos parece que van bastante bien!
    Me ha gustado tu blog así que a partir de ya tienes nueva seguidora!
    Te espero en el mío y si te gusta nos seguimos y así estamos en contacto!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por compartir tus productos terminados!
    Me ha llamado especialmente la atención el Serum AI de Bioderma.
    Un saludete!
    Catanya

    ResponderEliminar
  13. no los conocía, yo suelo usar unos de Catrice en este formato y sueltos me gustan mucho unos de Palgangtong,una marca japoonesa

    besos

    ResponderEliminar
  14. Ains, hija yo llevo a la caza y captura de estos polvos bastante tiempo, pero no se porque en la perfumeria donde suelo ir y venden la marca rimmel... tengo que ir a otras, pero me quedan un poco a desmano y aun no he tenido la oportunidad ... pues viendo tu experiencia, me reafirmo en mi empeño de conseguirlas.. yo tengo la piel bastante grasa.. y si dices que a ti te han aguantado 6 horas, espero que me aguanten aunque sea la mitad de tiempo :D

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, tengo algo para tí en mi blog!!
    http://lipliphurra.blogspot.com.es/2012/10/nominacion-premio-liebster-award.html
    (no es obligatorio ;) )

    ResponderEliminar